Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri se vacunó contra la gripe

El presidente posteó en las redes sociales una imagen en apoyo a la campaña nacional de vacunación

Martes 12 de abril de 2016 • 14:43
Mauricio Macri se vacunó contra la gripe
Mauricio Macri se vacunó contra la gripe. Foto: DyN
0

"ME VACUNÉ CONTRA LA GRIPE". Así comienza el post que el presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta oficial de Facebook para arengar a todos los argentinos a que sigan sus pasos.

Esta mañana el mandatario argentino concurrió al Hospital Fernández para sumarse a la campaña contra la gripe y la influenza. "Ya distribuimos una partida de más de un millón y medio de dosis de un total de 7,4 millones que adquirimos para este año, que estarán disponibles de manera gratuita en los hospitales y centros de salud públicos de todo el país", agregó Macri en las redes sociales.

Esta actividad tuvo lugar el mismo día en que, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , habló sobre las políticas implementadas en las últimas semanas.

El presidente aseguró hoy que es a él a quien "más" le "duele" y le "desespera" haber aplicado aumentos en las tarifas de los servicios públicos, pero remarcó que trató de hacerlo de la manera "más gradual posible", de acuerdo a la agencia DyN.

"La Argentina, en forma irresponsable por el gobierno anterior, fue destruyendo la prestación de servicios públicos (en esta materia) y a mí me duele tener que hacer los aumentos; lo que querría es, en lugar de aumentar, disminuir", aseveró en mandatario.

En una conferencia de prensa en la localidad de Quilmes, junto a la gobernadora bonaerense, argumentó que su gobierno ha empezado "a corregir ese desfasaje tarifario que se acumuló en estos 12 años" del gobierno kirchnerista, a través de los incrementos en las tarifas, que generaron gran descontento social.

El presidente argentino, Mauricio Macri
El presidente argentino, Mauricio Macri. Foto: DyN
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas