Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Educando a Nina quiere hacerle frente a Moisés y los diez mandamientos

En su semana de estreno, la nueva tira de Telefé desplazó en dos oportunidades del tope de los más vistos a la telenovela brasileña

Viernes 15 de abril de 2016 • 12:43
Nina y Renzo a un paso de entregarse al romance.
Nina y Renzo a un paso de entregarse al romance..
0

En su primera semana en pantalla, Educando a Nina, la comedia con Graciela Siciliani que emite Telefé, se impuso en rating sobre los programas que hasta ahora lideraban el prime time. En su debut, la tira de las gemelas separadas al nacer promedió 18.2 puntos y fue el segundo programa entre los más vistos del día, detrás de Moisés y los diez mandamientos, que consiguió 18,5 puntos de rating. En su segunda emisión, el martes, el nuevo programa subió y fue lo más visto de la TV abierta con 18.5 puntos, superando a la telenovela brasileña que se ubico segunda, con un rating de 18,3 puntos

El miércoles se volvieron a invertir las posiciones entre los dos programas. Moisés alcanzó 19.0 puntos de promedio, consiguiendo el primer puesto y Educando a Nina, con 18,4 puntos, fue lo segundo con más televidentes de esa jornada. Finalmente ayer, la nueva apuesta de Telefe alcanzó su marca más alta al promediar 18.8 puntos y, al igual que el martes, fue lo más visto del día. Su competidora, la ficción basada en la historia bíblica, nuevamente consiguió el segundo lugar, con 18,5 puntos.

El promedio de Educando a Nina en su semana de estreno fue 18.5 puntos. Además, los cuatro días, pudo ganarle a su competidor directo de El Trece, Los ricos no piden permiso, que en la semana promedió 12,4 puntos y entre el lunes y el miércoles se ubicó en cuarto lugar entre los más vistos del día. El jueves no figuró entre los cinco ciclos con más público.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas