Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nuevo parte médico de los internados que dejó la fiesta electrónica: "Están gravemente enfermos; el daño se ha perpetuado"

Lo dijo el director de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, quien agregó que los pacientes están "intoxicados por drogas de diseño"; uno de los afectados fue trasladado del Argerich al Británico por decisión de la familia

Martes 19 de abril de 2016 • 08:52

cerrar

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, brindó un nuevo parte médico sobre los jóvenes que se encuentran internados tras haberse intoxicados con drogas sintéticas el viernes en la Time Warp en Costa Salguero.

"Los tres pacientes están gravemente enfermos; el daño se ha perpetuado. Uno de ellos hizo una complicación pulmonar pero respondió bien", dijo Previgliano antes de dar algunos detalles sobre los cuadros de cada uno de los internados en particular. "Garzón, quien estaba internado en el Argerich, por pedido de su familia fue trasladado al hospital Británico", dijo y no brindó más información al respecto.

Sin dar detalles sobre la identidad de los jóvenes Previgliano dijo: "La segunda paciente mejoró la coagulación. El tercero hizo un cuadro de convulsiones. Los pacientes siguen con daño, estamos tratando de soportar esta tormenta y sostener los órganos que van fallando", señaló el médico.

Asimismo confirmó que aún no están los exámenes toxicológicos por lo que aún no se sabe cuando acabará el riesgo para los pacientes.

El director del SAME, Alberto Crescenti, se refirió al joven internado en el Hospital Rivadavia y dijo que ha tenido una mejoría notable, por lo que hoy pasará a sala común.

Te puede interesar