Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Sabsay, luego de una pelea con Cristina Kirchner: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

El abogado constitucionalista acusó a la ex Presidenta de ordenar constantes amenazas contra su familia

Martes 19 de abril de 2016 • 15:02
0

cerrar

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay acuso ayer a la ex presidenta Cristina Kirchner de ordenar constantes amenazas contra su familia.

Sabsay dijo que fue "perseguido" por denunciar fallas en la investigación de la muerte del ex fiscal UFI-AMIA Alberto Nisman, quién falleció una semana después de haber acusado a la ex mandataria de intentar encubrir el atentado a la AMIA de 1994.

"Mis nietos eran espiados. Me llamaban y me decían dónde estaban. Me volvieron loco. Me volvieron totalmente loco. Si estaban en la pileta, me decían que me los iban a ahogar", dijo ayer el abogado, en el programa Intratables, del canal América.

"Me querían callar. Yo había hablado con un corresponsal del Washington Post sobre las fallas en la investigación de la muerte de Nisman. Salió en primera página. Y ahí empezaron los llamados", dijo Sabsay.

"Todas las cosas que yo dije en esta nota, que el departamento de Nisman era una zona liberada, que Berni (Sergio, ex Secretario de Seguridad de la Nación) no tenía nada que hacer ahí, que destruyeron todas las pruebas, después fueron probadas", dijo.

Sabsay recordó que Cristina Kirchner, luego del episodio, lo vinculó con los llamados "fondos buitre": "Esta tipa que está ahí (Sabsay señala una foto de Cristina Kirchner), esta tipa dijo en un tuit que yo era el abogado de Paul Singer, porque todo tenía que ver con todo".

"Por eso imagino que los llamados y las amenazas a mis nietos las ordenó esta mujer. Es una manera de obrar. Yo estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos. Me sentía culpable. Porque hay que ver cuando a uno lo llaman todo el día. El último llamado fue así: '¿Sabe lo que se hace con una nieta divina como la que tiene usted?', me dijeron. 'La verdad que es divina... se le cortan los dedos con una sierra'. Y yo escuchaba una chica llorando y un ruido de sierra", contó Sabsay, entre lágrimas.

"¿Si eso no es nazismo, que es?. Seguramente esta mujer debe haber sufrido mucho, porque si no, no se puede ser tan malo. ¿Pero por qué nos identificamos los argentinos con esta especie de bruja?".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas