Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lian Li DK-04, una sofisticada mesa que también puede ser una computadora de escritorio

El fabricante taiwanés volvió a renovar su particular mueble de oficina que incorpora un estilizado gabinete en una estructura de metal y vidrio; saldrá al mercado en mayo a 1500 dólares

Domingo 24 de abril de 2016 • 00:15

Para evitar el sedentarismo de sus empleados, algunas compañías comenzaron a implementar la modalidad de trabajar parados, sin una confortable y ergonómica silla cerca. Y en esta línea, el fabricante Lian Li presentó un mueble acorde para este tipo de espacios con su PC escritorio DK-04.

Este particular escritorio permite incorporar una computadora personal dentro de su estructura de metal y vidrio. Su altura puede ser regulada a gusto. Lian Li ya tiene experiencia en este tipo de escritorios PC, y en 2014 había presentado el modelo DK-02.

Como en los anteriores modelos, el DK-04 es sólo un gabinete con forma de escritorio, y el usuario deberá configurar a gusto las prestaciones de esta curiosa computadora. Admite hasta 10 discos rígidos, tiene cuatro ventiladores y admite sistemas de refrigeración por líquido. También cuenta con espacio para cuatro conectores USB 3.0 en la parte externa.

Sin incluir los componentes internos, el DK-04 de Lian Li llegará al mercado en mayo con un precio de 1500 dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.