Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a dos apoderados de la empresa que organizó la fiesta Time Warp

Se trata de Maximiliano Ávila y Carlos María Garat

Lunes 25 de abril de 2016 • 16:41
0

Por orden del juez federal Sebastián Casanello fueron detenidos en las últimas horas Maximiliano Ávila y Carlos María Garat, apoderados de Dell Producciones, la empresa que organizó la trágica fiesta Time Warp, en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes.

Así lo informaron fuentes judiciales. Ávila es una de las 28 personas a las que había ordenado indagar Casanello, a cargo de la causa.

Fuentes del caso explicaron que a Ávila deberá responder por los delitos de facilitación de lugar para comercializar estupefacientes y abandono de personas.

El dueño de Dell Producciones, Adrián Conci continua prófugo pero mañana esta prevista la audiencia que fijó la Cámara de Apelaciónes, la cual determinará si es eximido o no de prisión, petición efectuada por su abogado Fernando Burlando, quien habia apelado la decisión del juez Casanello.

El letrado remarcó, sin embargo, que Conci se presentará a la Justicia sea cual sea la decisión de la Cámara.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas