Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elogios de la OCDE por la lucha contra la corrupción

Jueves 28 de abril de 2016
0

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) observó ayer que la Argentina se encuentra ahora en "una situación mejor frente al combate contra la corrupción". La definición partió del presidente del Grupo de Trabajo de la OCDE, Drago Kos, quien ayer visitó el país y se reunió con la canciller Susana Malcorra y el ministro de Justicia, Germán Garavano, para analizar la implementación de la convención de la OCDE para luchas contra el soborno y la corrupción global.

"Ahora la situación se ve mejor que hace unos años, y esperan que el próximo año luzca incluso mejor que hoy", dijo Kos al analizar el compromiso del gobierno de Mauricio Macri frente a los casos de corrupción. "Tras dos días de reuniones, nuestra impresión es que luchar contra la corrupción realmente es una prioridad para el Gobierno", consideró el representante de la OCDE. A su vez, Malcorra destacó que "es importante ser parte de sistemas internacionales que fijan varas altas y sobre la base de eso miden resultados".

Observación

Representantes del organismo internacional dijeron que hay una mejor situación ahora para combatir la corrupción

Proyectos

El Gobierno impulsa leyes contra la corrupción para adaptarse a la OCDE

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas