Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sabrina Rojas quiere llevar a Luciano Castro al Bailando 2016

La modelo, que formará parte de la nueva edición del certamen, confesó que ya empezó a persuadir a su pareja para que participe con ella

Jueves 28 de abril de 2016 • 09:33
Sabrina Rojas irá al Bailando...¿y Luciano la acompañará?
Sabrina Rojas irá al Bailando...¿y Luciano la acompañará?. Foto: Archivo
0

Mientras el nuevo "plantel" de Bailando por un sueño 2016se termina de delinear, algunos famosos no solo han confirmado su presencia en el exitoso certamen sino que además han hablado acerca de cómo se están preparando para salir a la pista. Éste es el caso de la modelo Sabrina Rojas , quien en diálogo con el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que quiere que su pareja, el galán de Los ricos no piden permisoLuciano Castro , la acompañe en uno de los ritmos: salsa de a tres. "Ya le empecé a hacer la cabeza. Creo que va a ser prácticamente imposible. Tal vez tampoco llegue, pero yo ante la duda ya le empecé a decir", aseguró Sabrina, agregando que a Luciano también lo convocaron pero que él declinó la oferta, a pesar de que "baila muy bien".

¿Besos con su bailarín? Ante la inevitable posibilidad de tener que besar a su bailarín en alguna rutina, Sabrina comentó que eso fue tema de debate con Luciano, pero que no habría inconveniente. "Él ha besado muchísimo en la ficción, no tiene autoridad moral para ponerse celoso, con todo lo que yo me banco", bromeó.

Por otro lado, expresó su entusiasmo por ser una de las caras del programa de Marcelo Tinelli , ya que la propuesta le llegó en un momento ideal: "Estaba aburrida en mi casa. Estoy organizada con los chicos, que están en el jardín, y ahora tengo ganas de ir a hacerme la linda un rato".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas