Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lázaro Báez: allanan Austral Construcciones en Río Gallegos

El operativo judicial en Santa Cruz se dirigió esta mañana a la principal compañía del empresario vinculado al kirchnerismo

Viernes 29 de abril de 2016 • 11:59
0
Allanan Austral Construcciones en Río Gallegos
Allanan Austral Construcciones en Río Gallegos. Foto: LA NACION / Horacio Córdoba

El fiscal federal Guillermo Marijuan continuaba hoy con la serie de allanamientos vinculados al caso Báez y a la denominada "ruta del dinero K".

La jornada se centró en su principal empresa: Austral Construcciones. Hasta los galpones de la empresa sobre la ruta y frente al aeropuerto de la capital santacruceña se dirigieron esta mañana agentes de Prefectura y la Policía Federal.

Según consignó la agencia Télam, también se preparaba otro allanamiento en el domicilio familiar de Lázaro Báez, donde actualmente vive su esposa, en la calle Villarino.

En el domicilio de los Báez, el martes fuerzas de seguridad y personal de la Fiscalía había estado realizando un inventario de los bienes. Hoy el fiscal irá allí en busca de más pruebas para la causa.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas