Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos días para celebrar la parrilla

El festival Carne reúne a los asadores más destacados

Sábado 30 de abril de 2016
0

Hoy y mañana, el hipódromo de Palermo convocará a los más fervientes amantes del asado para reunirse en torno de algunas de las parrillas porteñas más destacadas que se concentrarán en la primera edición del festival gastronómico Carne. Cortes como costillar, asado de tira, bondiola, matambre, lomo, bife de chorizo, entraña o vacío, así como pescados enteros a la parrilla y carnes autóctonas como yacaré, llama o ñandú dirán presente de la mano de expertos asadores.

¿Quiénes serán de la partida? Destacados (e incluso premiados) establecimientos gastronómicos como La Cabrera, La Dorita, Don Julio, Amics, Villegas, Pick Up 66, Las Nazarenas, Le Grill, Dale Perejil al Toro, Ravello, El Baqueano, La Mar, San Gennaro y La Pescadorita tendrán su lugar Carne. También habrá espacio para los food trucks de El Baqueano y sus platos con carnes autóctonas, Santiago Giorgini y sus meatballs, Mood Food y sus shawarma, Diggs y ribs de cordero; junto con Los Infernales, Freddy's, Food Truck Argentina, Baires Food Truck, Rincón de Pau, Pizza Toppic, Bon Bouquet, Rex Chivitería y Juno.

Para los amantes de la carne en forma de hamburguesa habrá para elegir. Desde la flamante hamburguesería platense Carne, del chef Mauro Colagreco, hasta el clásico The Embers dirán presente; también La Cresta, Dellepiane, Francis Platz, Burguer Mood, La Burguesa y DelToro. Para la hora del postre, el lado dulce de Carne estará a cargo de los stands de Compañía de Chocolate, Próspero Velazco, Jéssica Lekerman, Guapaletas y Guilab.

En cuanto a las bebidas, las bodegas Estancia Mendoza y Argento se ocuparán del vino, Sol de la cerveza y 1888 de la sidra. Los cócteles de Inés de los Santos se hallarán, como es uso y costumbre ya en estos eventos, en el stand rodante de Julep. Quienes hagan un entretiempo entre puesto y puesto podrán acercarse al anfiteatro, cuyas actividades estarán coordinadas por los miembros del proyecto gastronómico-periodístico Nerca.

El festival Carne abrirá sus puertas de 11 a 19, en la esquina de Avenida del Libertador y Dorrego (Palermo), con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se reprogramará para el 21 y el 22 de mayo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas