Dietrich anunció que aumentará a 20 pesos el saldo extra de la SUBE - LA NACION
0

Dietrich anunció que aumentará a 20 pesos el saldo extra de la SUBE

La SUBE tendrás más saldo extra
La SUBE tendrás más saldo extra Fuente: Archivo
El ministro, además, volvió a descartar nuevos incrementos en el transporte público
0
3 de mayo de 2016  • 10:31

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció hoy que el saldo extra de la tarjeta SUBE aumentará de 10 a 20 pesos, tras los últimos aumentos en el transporte público.

"Estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE", dijo el funcionario en diálogo con la radio La Once Diez, en el que también volvió a descartar nuevos incrementos en el precio del transporte público para este año.

"Si no me equivoco el descubierto es de menos diez y lo estamos llevando a 20", agregó, sin dar precisiones sobre la fecha en que se llevará a cabo el cambio.

"Descartamos otro aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y se van a incrementar los subsidios de las 33 ciudades más grandes del país en un 37%, permitiendo pagar los sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año", dijo, además, Dietrich esta mañana.

Qué es el "saldo anticipado" de la SUBE

Según el sitio de la SUBE, "el «saldo anticipado» es un servicio que brinda la posibilidad de disponer de un saldo adicional cuando la carga de su tarjeta SUBE resulte insuficiente para abonar el boleto en colectivos o trenes de la Región Metropolitana".

"Gracias a este beneficio, todos los usuarios pueden disponer las 24 horas del día un crédito adicional de hasta $10,50. El monto utilizado se descontará de la próxima carga. Este servicio funciona en colectivos y en terminales de autoventa de boletos de trenes sin servicio de carga habilitado", añade la página..

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.