Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo barrió a Obras y se clasificó a las semifinales de la Conferencia Sur

El equipo de Julio Lamas se impuso de visitante por 79-74 y cerró la serie porteña por 3-0

Jueves 12 de mayo de 2016 • 09:56
0

Walter Herrmann volvió a ser la figura de San Lorenzo
Walter Herrmann volvió a ser la figura de San Lorenzo.

San Lorenzo barrió su serie ante Obras Basket al derrotar de visitante en un muy apretado final por 79-74 y ganó su serie 3-0, por lo que ahora deberá enfrentar a Gimnasia Indalo por las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Walter Herrmann, un clásico ya, fue lo mejor del equipo ganador de Julio Lamas con 22 puntos y 9 rebotes. En Obras el pivote de la selección argentina Marcos Delía totalizó 19 puntos y 9 recobres.

Marcos Mata sufrió un golpe en uno el gemelo derecho en el juego dos y se le provocó un edema. Por esa razón, decidieron preservarlo y fue baja en este partido.

En tanto, Argentino de Junín (6° de la Conferencia Sur) dominó de punta a punta a Bahía Basket (3°), al superarlo como local por 95-80, en el marco del tercer juego de playoffs, y se adelantó en la serie, que es al mejor de cinco, por 2-1.

El 'Turco' contó con una tarea colectiva sobresaliente, y se distinguieron las labores de Ignacio Alessio (16 puntos), Emilio Taboada (13) y Franco Balbi (7 tantos, 6 rebotes y 9 asistencias).

Por su lado, el conjunto bahiense tuvo a Martín Fernández (24 unidades), a Anthony Johnson (17) y a Lucio Redivo (15) como sus principales goleadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas