Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#PasandoRevista: el increíble cuerpo de Dallys Ferreira y la perfección de Arana

Como cada semana, seleccionamos las notas y fotografías de las revistas como nadie te las puede mostrar

Miércoles 18 de mayo de 2016 • 17:22
0

Tal y como sucede cada miércoles, la redacción esperó con ansias que nuestro canillita amigo nos dejara en nuestros escritorios las publicaciones del corazón de esta semana para poder hacer el ya clásico #PasandoRevista, la satisfacción de conocer en qué andan los miembros de nuestra amada farándula.

En esta oportunidad, la entrega de los Martín Fierro dominó la escena, pero el romance entre Pampita y Pico Mónaco (¿podemos empezar a llamarlos "Picapita"? ¿o "Pampico"?) también tomó varias páginas. De lo que vimos, nos sorprendió el cuerpazo que logró Dallys Ferreira a cinco meses de haber sido mamá, nos dio bronca la impoluta perfección de Facundo Arana con su look perfecto incluso escalando el Everest y el nombre que Diego Moranzoni eligió para su hijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas