Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La primera foto y los detalles de la llegada de Facundo Arana a la cumbre del Monte Everest

El actor llegó al pico más alto del mundo tras 45 días de expedición

Jueves 26 de mayo de 2016 • 18:55
0

Facundo Arana finalmente hizo cumbre en el Monte Everest el lunes 23 de mayo, a cuatro años de su primer intento, y lo anunció con mucha emoción en las redes sociales ese mismo día glorioso. Ahora, pudimos obtener la foto en la que se lo puede ver pisando la cima del pico más alto del mundo y conocer algunos detalles: fueron 45 días de ascenso, llegó a las 3:05 hora Argentina (13.05 de Nepal) a los 8.848 metros de altura.

Facundo partió a Katmandú el 7 de abril, acompañado por el equipo de la expedición liderada por el nepalí Tendi Sherpa (guía y experto de montaña).

Según informó Assist Card, aseguradora y promotora del viaje, "en este momento Facundo y su equipo se encuentran en óptimas condiciones de salud en el advanced base camp (6.400 msnm), hidratándose y recuperándose para continuar el descenso, y el regreso a casa".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas