Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
Content lab para KIA

Kia lanzó dos nuevas SUV con más diseño y seguridad

La Sportage y la Sorento, con sus modelos renovados y multipremiados, terminan de armar la familia de vehículos de la marca.

Lunes 30 de mayo de 2016 • 16:26

cerrar

Son distintas pero tienen mucho en común: son las estrellas de Kia; recibieron premios por su diseño, calidad y seguridad; combinan tecnologías inteligentes con máxima protección y llegan al país con versiones renovadas. Con la All New Sportage y la All New Sorento, Kia aumenta su oferta en el mercado local y reúne su familia completa en el país. Para celebrar esta expansión y volver a resaltar su alianza con el equipo de polo La Aguada, la firma surcoreana realizó un evento en el Campo Argentino de Polo. Allí, el gerente comercial y marketing de Kia Argentina, Ignacio Echevarría, resumió sus expectativas dentro del contexto económico local: "Creemos que Argentina es un país que va a crecer mucho en los próximos años. Sabemos que estos son momentos de apuestas y las estamos haciendo. Estamos convencidos de que el potencial es real". Y con respecto a las dos novedades agregó: "Estamos muy contentos de poder tener nuevamente en el mercado dos de nuestros productos más valorados y con versiones totalmente renovadas. Bajo nuestro nuevo claim Family Is Back, queremos destacar que Kia completa el excelente mix de vehículos que ofrece en el país y busca que cada miembro de una familia pueda contar con el suyo".

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su récord de ventas, duplicando las del 2007, lo que permitió su consolidación. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes de vehículos con la más alta calidad, el más optimo servicio de post-venta y repuestos, y la máxima garantía del mercado por 5 años o 100.000 km en todos sus modelos. En los últimos años, expandió su oferta de modelos con Picanto, Rio, Cerato, Soul, Carnival y las recién llegadas Sportage y Sorento. En lo que a ellas respecta, All New Sportage tiene detalles de alto nivel: luces de LED, manijas y marcos cromados, techo panorámico con comando eléctrico, botón de encendido, pantalla táctil de 5", un increíble equipo de audio JBL, y más. Ya puede conseguirse en dos versiones nafteras con caja automática de seis velocidades, una 4x2 a precio sugerido de 45.990 dólares y la otra 4x4 a 52.990 dólares, con pequeñas diferencias de equipamiento. La All New Sorento es la tercera de su generación y supera las expectativas con atributos similares a la Sportage y sumando confort en su interior, con capacidad para siete pasajeros y muchas alternativas de configuración. Se lanzó en una sola versión inicial con motor diesel a USD 65.990.

cerrar

Embajadores de lujo

Sobre la alianza con La Aguada, Echevarria detalló: "Compartimos sus valores familiares y el estilo de vida que propone el equipo, pero además, como nos gusta el polo ¿Por qué no estar asociados a uno de los mejores equipos del mundo?". La unión estratégica entre la marca y el equipo se mantendrá durante la temporada 2016-2017, y unificará acciones de la familia de productos de la automotriz coreana con la del equipo de los hermanos Novillo Astrada. Dos de ellos, Miguel e Ignacio, estuvieron presentes en el evento lanzamiento de la marca junto a otros embajadores como Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes acompañan a la marca desde hace cinco años; el rugbier de Los Pumas, Nicolás Sánchez; la capitana de Las Leonas, Carla Rebecchi; la polista Lisa Salvo; la actriz Eugenia "la China" Suárez; entre otros.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.