Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un "extraño objeto" en el cielo sorprendió a todos en Pinamar

El intendente Martín Yesa compartió la imagen en las redes sociales y luego explicó de qué se trataba, diez días después de que cayera un meteorito en la costa

Sábado 28 de mayo de 2016 • 11:31
0

Diez días después de que un meteorito cayera en la costa argentina, Pinamar ahora presta más atención a lo que sucede en el cielo. Por eso, esta mañana se sorprendieron al ver un "extraño objeto" blanco al amanecer.

"Esta mañana amanecimos en Pinamar con un objeto extraño en el cielo", escribió en Twitter el intendente de Pinamar, Martín Yesa, y publicó una imagen del fenómeno.

"¿Será un OVNI? Todos dijeron «naaa, después del meteorito, ¿un ovni?» ¡Se trataba de un globo meteorológico!", explicó después, para disipar las dudas de los vecinos de la ciudad balnearia.

Más tarde, compartió el link de la cuenta de Facebook de la radio local Pinamar Power con un video de lo que pensaban que era "un fenómeno extraterrestre"

"Pero se hizo la luz, la NASA hizo público que el día 17 de este mes de mayo lanzó hacia la atmósfera un globo de exploración que se denomina super preassure baloon (SPB). Por horas de la mañana de hoy pudimos sorprendernos viéndolo como una esfera brillante sobre nuestro cielo pinamarense", explicaba el sitio.

Cristina Kirchner creó una comisión para estudiar ovnis: ¿qué resultados obtuvo?
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas