Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crimen de Micaela: difunden imágenes de la menor con su presunto asesino

El video fue registrado por dos cámaras de seguridad el sábado 23 de abril; la abogada de la familia indicó que la nena fue engañada para irse de su casa

Domingo 29 de mayo de 2016 • 14:59

La madre de Micaela Ortega, la nena asesinada en Bahía Blanca, fue quien reconoció a la menor en las imágenes que fueron registradas el sábado 23 de abril, por dos cámaras de seguridad. Allí se ve a la chiquita con un acompañante, Jonathan Luna.

El registro corresponde a las cámaras ubicadas en Av. La Plata y Don Bosco y la otra en Brasil y Don Bosco.

Fernanda Petersen, abogada de los padres de Micaela Ortega, aseguró hoy que la niña de 12 años fue engañada para retirarse de su casa en Bahía Blanca y estimó que pudo haber sido asesinada el primer día en que desapareció.

Petersen remarcó que al cadáver de la niña se lo encontró en una zona alejada de la ciudad, en las afueras de Ingeniero White, tras la confesión de un joven tucumano que estuvo preso en Río Negro.

"Se presume fue muerta el primer día, en las primeras horas en que se retiró de su casa", el 23 de abril, dijo y añadió: "el detenido por el crimen tiene antecedentes penales, había salido de un penal de Río Negro con salida transitoria y nunca había regresado".

Petersen además contó que encontraron cerca de su casa pertenencias de la nena y en ese marco dijo que "esta persona se quiebra e indica donde estaba el cuerpo de Micaela". "La familia está muy schokeada", remarcó.

Te puede interesar