Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: Evander Holyfield, el bailarín que no gustó

Marcelo Tinelli practicó su inglés con el boxeador pero la previa no alcanzó para convencer al jurado

Martes 31 de mayo de 2016 • 23:52
0

La previa había sido un éxito. Marcelo Tinelli se había divertido hablando en spanglish con la mujer del boxeador Evander Holyfield , el primero en romper el hielo y bailar en la pista de Bailando por un sueño 2016 Con una lista de preguntas que había preparado y la ayuda del google traductor, Tinelli tenía el ambiente listo para el salto a la pista.

"Es un honor estar acá. Estoy muy cómodo, la gente acá es muy amable. Ella es una gran bailarina, es maravilloso bailar con una persona que baile tan bien como ella", dijo el pentacampeón y ex participante de Bailando con las estrellas antes de sumergirse en la música disco.

cerrar

El padre de 11 hijos, que vive separado de su tercera mujer, no quedó conforme con su performance junto a Judith Kovalovsky. Apenas terminó de bailar al ritmo de "Hot stuff" dijo: "Me siento bien, podría haberlo hecho mejor". Más tarde fue el mismo jurado el que coincidió con él y si bien Angel De Brito y Pampita Ardohain lo alentaron, Moria Casán y Marcelo Polino fueron durísimos. El total alcanzado para la primera pareja del certamen fue 22. Resta esperar el puntaje de Solita Silveyra que tenía el voto secreto.

"De los boxeadores, sos el mejorcito", había dicho De Brito. "Espero mejorías", lanzó Moria Casán y Polino coincidió: "La coreografía no fue pensada en él".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas