Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: El Bicho Gómez se convirtió en Mike Tyson y mordió orejas

Luego de la performance de Evander Holyfiled, el humorista irrumpió en el estudio y protagonizó el sketch gracioso de la noche

Miércoles 01 de junio de 2016 • 00:23
0

Marcelo Tinelli tuvo su gran noche, después de la espectacular apertura del lunes. anoche llegó la presentación de Bailando por un sueño 2016 . Una de las estrellas internacionales del certamen es nada más y nada menos que Evander Holyfield, el boxeador que fue mordido en aquella mítica pelea con Mike Tyson. Por eso, más allá del baile, que no gustó a los jurados, hubo algunas menciones sobre quien fue participante del concurso años atrás.

"Mike no suele generar una buena impresión pero es un buen tipo", dijo su colega al ser consultado por Marcelo.

cerrar

Más tarde, un falso Tyson apareció en escena y empezó a repartir ganchos y mordeduras dentro del estudio. No solo Holyfield recibió la gracia de este boxeador enloquecido, sino que el mismo Tinelli fue "agredido" por el personaje encarnado por el Bicho Gómez , quien tenía la misión de conseguir risas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas