Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Histórico: San Lorenzo es finalista de la Liga Nacional de Básquetbol

El equipo de Boedo venció a Bahía Básquet por 69 a 67 y cerró la serie por 3 a 1; se enfrentará con Olímpico de La Banda o a La Unión de Formosa

Martes 07 de junio de 2016 • 23:11
  |  
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
Bahía EstudiantesBahía Estudiantes

-

P
0

Foto: FotoBAIRES

San Lorenzo derrotó anoche en un durísimo partido a Bahía Basket por 69 a 67 y, de esta manera, se adjudicó la Conferencia Sur y es finalista de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), donde enfrentará al vencedor de la serie de la Conferencia Norte que protagonizan Olímpico de la Banda y La Unión de Formosa, que ganan los santiagueños por 2 a 1 y en la que mañana se jugará el cuarto partido.

Marcos Mata fue la gran figura del ganador con 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapas. Además Bryan Mattthews hizo 19 con 11 recobres. En el perdedor se destacó Anthony Johnson con 21 puntos y 17 rebotes.

Nuevamente se presentó un partido con defensas muy firmes e imposibilitando ofensivas claras para el rival. San Lorenzo apostaba a su pintura y algo de externo, mientras que Bahía buscaba ser firme en la marca de la primera línea para poder correr la cancha.

El público de San Lorenzo copó las gradas del estadio de Ferro Carril Oeste
El público de San Lorenzo copó las gradas del estadio de Ferro Carril Oeste. Foto: FotoBAIRES

La Síntesis

San Lorenzo (69): Gustavo Aguirre 10, Marcus Elliott 6, Marcos Mata 16, Walter Herrmann 8, Bryan Matthews 19 (fi); Bernardo Musso 2, Fernando Martina (x) 6, Lucas Faggiano 2, Roquez Johnson 0. DT: Julio César Lamas.

Bahía Básket (67): Gastón Whelan 13, Lucio Redivo 8, Juan Pablo Vaulet 6, Jamaal Levy 8, Anthony Johnson 21 (fi); Máximo Fjelleroup 4, Hernán Jasen 7, Martín Fernández 0, Ariel Ramos 0, Facundo Corvalán 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Parciales: 19-20, 11-8, 17-26 y 22-13

Árbitros: Alejandro Chiti, Juan José Fernández y Oscar Brítez

Estadio: Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste (local San Lorenzo).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas