Bailando por un sueño 2016: Soledad Silveyra, Pampita y Moria Casán se trenzaron en vivo - LA NACION Bailando por un sueño 2016: Soledad Silveyra, Pampita y Moria Casán se trenzaron en vivo - LA NACION
0

Bailando por un sueño 2016: Soledad Silveyra, Pampita y Moria Casán se trenzaron en vivo

Las tres integrantes del jurado mantuvieron una dura discusión que dejó a la vista las "internas" que atraviesan su relación
0
8 de junio de 2016  • 23:26

Tremenda pelea entre Moria y Pampita y escándalo total

5:23
Video

Hace tiempo que se habla de "internas" entre las integrantes femeninas del jurado del " Bailando por un sueño 2016 ". En un principio, el conflicto parecía girar alrededor de Soledad Silveyra y Moria Casán , pero la incorporación de Pampita Ardohain no hizo más que sumar un factor de conflicto al asunto.

Mientras brindaban su devolución a Diego Maradona Jr., Marcelo Tinelli consultó a Silveyra su relación con Moria. La actriz aseguró que no está peleada "porque no vale la pena" y la ex vedette, como era de esperarse, salió a responderle.

Pampita, en tanto, las acusó a las dos de falsas. Y ante el apoyo que recibió la más joven del jurado, Casán enloqueció. ¡Todo esto, en la primera semana!

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.