0

Pampita Ardohain, tras su pelea con Moria Casán: "Está perfecto que no me quiera"

Pampita
Pampita
La modelo dio su parecer sobre su relación con la diva
0
9 de junio de 2016  • 12:27

El show es lo que vale en " Bailando por un sueño ". Por eso, la pelea entre Moria Casán , Soledad Silveyra y Pampita Ardohain es sólo un poco más de picante al menú de escándalos, miserias y algún que otro baile del programa de Marcelo Tinelli. Eso es lo que sabe la modelo, y dada su historia de vida y su triste 2015, no se asusta tan fácilmente por las escenas casi payasescas de una Moria que ama su personaje de malvada y que la tomó de punto.

"Está perfecto que no me quiera [por Moria], no me tiene que querer. Esto es un trabajo, no estamos en el colegio, somos adultos que venimos y trabajamos, pero tiene que haber un respeto entre colegas", fueron algunas de las declaraciones de Pampita al ser consultada a la salida de Ideas del Sur por el programa Nosotros a la mañana.

"No es el ShowMatch que a mí me gusta. Me gusta el ShowMatch alegre, de baile (...) Yo soy auténtica, súper respetuosa de mis compañeros. Hablo por mí, no me gusta que haya mal ambiente de trabajo, me gusta venir a pasarla bien, que es lo que quiero este año para mí (...) ¿Si me atacan por no hablar de Benjamín y la situación amorosa? Es una decisión que tomé y me parece que me la tienen que respetar... Que hable con la producción [por Moria]. Me parece que me contrataron para otra cosa, para evaluar, no para hablar de mi vida personal. Eso no está en el contrato, soy jurado", dijo la modelo.

Tremenda pelea entre Moria y Pampita y escándalo total

5:23
Video

¡No me van a encontrar! Moria sabe sacarle a la gente lo peor, dicen, por eso la diva busca alterar un poco a Pampita. No obstante, la ex de Vicuña aseguró: "No quiero venir a pelearme con nadie, soy respetuosa de mis colegas y compañeros. Por más que sigan y sigan, no me van a encontrar, no quiero pelearme con nadie".

Además, definió su misión en el programa de más rating de El Trece: "Está perfecto que no me quiera, no me tiene que querer. Esto es un trabajo (...) No sé si me faltó el respeto, pero no me gusta que haya mal ambiente. Tal vez no lo puedo cambiar, y ahí está en mí si me acostumbro o no... Me hace bien trabajar y venir todos los días, me parece un re lindo ejemplo para que mis hijos me vean que salgo adelante y vuelvo a encarar mi carrera. (...) Es la energía con la que estuve viniendo, contenta desde mi casa".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.