Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Rusia estrenarán un documental sobre Natalia Oreiro y ya salió el primer trailer

Gracias a sus telenovelas y canciones, la uruguaya es una de las celebridades más famosas en ese país

Viernes 10 de junio de 2016 • 12:28
SEGUIR
PARA LA NACION
0

"Suelo mirar videos de fans que me cuentan que me siguen desde hace quince años... y me doy cuenta de que eran niños. Y eso me llena de energía", dice con los ojos llenos de lágrimas Natalia Oreiro en Nasha Natasha, la documental sobre su gira en Rusia que se emitirá a fin de mes

Se trata de una producción pensada para el público de aquel país dirigida por Martín Sastre y que debutará el 27 de junio nada menos que en el Festival de Cine de Moscú, el segundo más antiguo del mundo. La premier, que promete ser uno de los eventos cinematográficos allí, será en el Teatro Rossiya de Moscú, la sala de cine más grande de Europa.

Este es tráiler, que se dio a conocer hace pocas horas:

"Yo creo en los sueños, en la suerte y en el destino, pero básicamente creo en las oportunidades. Y cuando una oportunidad aparece si uno cree que es parte del color del sueño, tiene que tomarla", afirma la estrella de Muñeca Brava mientras cose ella misma su vestuario en una habitación de hotel de Moscú.

Nasha Natasha -en ruso, "Nuestra Natalia"- no sólo mostrará el detrás de escena de la última gira de la actriz y cantante por aquellas tierras, sino que también se nutrirá de videos que los mismos fanáticos fueron enviando por medio de redes sociales a pedido del director.

Sastre y Oreiro son amigos desde hace años y juntos formaron una dupla creativa que brilló en la injustamente olvidada Miss Tacuarembó -quizá la mejor comedia musical del cine local, basada en el libro de Dani Umpi y con canciones de Ale Sergi - y desde entonces no se separaron. Sastre, de hecho, fue quien filmó el clip de la versión rusa de "Me muero de amor", en el que Oreiro se reunió con Facundo Arana :

2016 será, entonces, otro año lleno de proyectos cinematográficos para la mujer de Ricardo Mollo, con el estreno de la biopic sobre Gilda y su participación en "Los últimos", la película que está rodando Nicolás Puenzo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas