Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Propuestas fabriles llave en mano

La empresa Ana Simeone y la desarrolladora Eidico firmaron un acuerdo en el que crearon a Workstyle. Los complejos industriales y logísticos que construyen suman una inversión total de 39 millones de dólares; tienen depósitos, áreas comerciales y corporativas

Lunes 13 de junio de 2016

El mercado industrial también empieza a ofrecer distintas propuestas a la espera que el amplio sector productivo del país confirme su levantada. Las empresas Ana Simeone, especialista en inmuebles corporativos industriales, y Eidico, desarrollador de proyectos inmobiliarios, se asociaron y firmaron una alianza estratégica con el fin de responder a la demanda insatisfecha del sector con propuestas innovadoras para parques industriales y centros logísticos.

Ante la consolidación del acuerdo entre ambas firmas, surgió Workstyle, la primera desarrolladora de parques industriales, con una mirada estratégica y un modelo de negocio que busca optimizar. Las dos empresas se unen y se potencian, además de complementarse. La nueva compañía, generará proyectos creativos que impactarán en un segmento del mercado hoy inexistente, derivando en más posibilidades de desarrollo.

Estos proyectos se desarrollará en dos etapas. La primera contará con más de 45.000 m2 de naves logísticas e industriales dentro de un área de 75.000 m2, y requerirá de una inversión mayor a los 24 millones de dólares.

Por su parte, la segunda etapa, se desarrollará en un centro comercial que abarcará un área de 25.000 m2, donde se construirán 24.000 m2 entre locales, oficinas y depósitos. Allí, se invertirán más de 15 millones de dólares.

"La misión principal de Workstyle está basada en la innovación, en el hecho de acompañar a los proyectos fabriles y logísticos brindando la posibilidad de construirlos y entregarlos llave en mano", comentó Ana Simeone, titular de la firma comercializadora Ana Simeone Inmuebles Corporativos.

Una demanda necesaria

Además, ambas empresas cuentan con el know-how para desarrollar este nuevo emprendimiento y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, confiabilidad y seguro para el proyecto de sus negocios. "Actualmente, en la Argentina existe un vacío en el desarrollo de parques industriales. Ante esta demanda insatisfecha surge Workstyle, con un concepto innovador en el negocio del mercado corporativo industrial", amplió Simeone.

La empresa desarrolladora no sólo se encargará de la venta de los parques y centros que desarrolle, sino que acompañará a sus clientes en todo el proceso de implantación de su industria o complejo de distribución. Es por esto que las naves serán entregadas con todas las normas y exigencias de calidad en cuanto a seguridad, higiene y cuidado del medio ambiente. "Con este concepto, se asegura a la empresa compradora realizar su proyecto sin ningún tipo de riesgos ni preocupaciones", agregó Simeone.

Además, Workstyle brindará negocios versátiles y flexibles ante la necesidad de la industria, desde un proyecto llave en mano, 100% al costo y financiado en pesos durante todo el proceso de obra.

A corto plazo

Como consolidación de la alianza, Workstyle anunció oficialmente sus primeros proyectos en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (Epiba 2016).

Los dos parques industriales que se presentaron en este gran encuentro del sector, son el Parque Premium Loma Verde, ubicado a sólo 150 metros de la Panamericana, en el kilómetro 56,5 de la ruta nacional 9, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Y el restante, es el Parque Industrial Logístico Comercial (PILC), de características premium, que se encontrará sobre la autopista Rosario Santa Fe, a 23 kilómetros de Rosario, en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Ambos son dos desarrollos que combinan los accesos, la producción con la cercanía a los puertos.

"La expectativa de Workstyle es aprovechar este encuentro como un espacio de networking y captación de nuevas oportunidades de negocios para futuros emprendimientos", concluyó Simeone.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.