Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Empiezan a normalizarse los vuelos de Aerolíneas en Aeroparque

Luego de casi tres horas de asamblea por la agresión sufrida por un empleado de la compañía, se restablece el servicio

Jueves 16 de junio de 2016 • 08:07
Demoras en Aeroparque
Demoras en Aeroparque. Foto: Archivo

Se normaliza la situación en Aeroparque luego de que los vuelos de Aerolíneas Argentinas sufrieran esta mañana demoras y cancelaciones por una medida de fuerza tras la agresión a un empleado de mostrador.

El incidente tuvo como protagonista a un trabajador de Aerolíneas Argentinas y tras el hecho sus compañeros abandonaron sus puestos para una asamblea.

"Yo viajaba a Comodoro Rivadavia y estaba todo bien y de golpe nos cancelaron el vuelo. Acá la gente está muy molesta", contó Gabriel, de 43 años, mientras esperaba poder ver si le daban la posibilidad de viajar por la tarde.

Las demoras por el abandono de tareas de los empleados se suman a las que vienen de arrastre de la noche y la madrugada de hoy por la niebla, situación que generó malestar en muchos pasajeros, quienes esperan que su vuelo pueda salir desde la terminal porteña.

"Agredieron a las 6.30 a un compañero en el sector de los mostradores e inmediatamente todos se fueron del lugar", le relató a Télam un empleado de Aerolíneas Argentinas.

Las demoras, sólo de Aerolíneas Argentinas y Austral, se prolongaron por casi tres horas y estiman el restablecimiento completo hacia la tarde.

"Agredieron a las 6:30 a un compañero en el sector de los mostradores e inmediatamente todos se fueron del lugar", le relató a Télam un empleado de Aerolíneas Argentinas. .

Esta situación complicó la mañana en el aeroparque metropolitano, donde si bien primero se informó que la niebla era responsable de las demoras y cancelaciones, fuentes aeroportuarias le confirmaron que desde temprano la misma se había disipado y la que quedaba no era impedimento para la partida y llegada de aviones.

Aerolíneas Argentinas tiene el 80 por ciento del movimiento del Aeroparque Jorge Newbery y esta situación con los empleados generó un verdadero caos, más allá de que algunos vuelos están saliendo.

Consultá el estado de tu vuelo en el servicio exclusivo de LA NACION

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.