Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: Angela Torres de lució en la Cumbia Pop

Acompañada de su mamá Gloria Carrá, la actriz volvió a brillar en la pista

Jueves 23 de junio de 2016 • 01:21
0

Angela Torres le pone onda en " Bailando por un sueño ", y eso es innegable. La participante más joven del certamen, con su mamá Gloria Carrá como invitada y espectadora, retomó la pista más famosa del país, y junto al bailarín Facundo Insua, dio una breve clase de baile y carisma al ritmo de la cumbia pop. Y la respuesta del jurado no se hizo esperar.

Ángel De Brito dijo que le encanta la energía que tienen ambos, y que bailan en la misma sintonía (9). Lolo dijo que hay varias cosas para corregirle a Ángela, como la falta de risa y que necesita encontrarle más matices a su performance, pero igualmente le gustó (8). Moria destacó el "derroche de movimientos" (voto secreto). Solita confesó que lo que siente por Ángela es una "debilidad absoluta", a ambos los vio muy bien y les dio el máximo puntaje (10). Polino también se sintió encantado con el trabajo (7).

De esa forma, Ángela alcanza 34 puntos, un número que la coloca en lo más alto del ritmo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas