Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: Osvaldo Laport y un nuevo beso a Solita

El galán de telenovelas volvió y prendió fuego la pista

Viernes 24 de junio de 2016 • 00:17
0

Junto a la bailarina Macarena Rinaldi, el gran Osvaldo Laport regresó al piso de Marcelo Tinelli . Algo más suelto que en su primera aparición (¡porque ahora no estuvo su mujer!), la producción volvió a reflotar su relación con Soledad Silveyra , quien fuera su gran pareja de ficción. Mientras el vestido misteriosamente se le desabrochaba solo, la actriz contó que él siempre la cuidó mucho. Obviamente esa previa se extendió bastante, y la jurado se acercó a la pista para que el galán intentara (sin éxito) abrocharle el vestido. Luego, y al ritmo de "Conociéndote", la pareja de la ficción revivió esos beso de novela en el centro del escenario.

Luego de un baile en el que Osvaldo estuvo más canchero que en su debut, De Brito dijo que si bien hubo baches, también hubo mejorías (8). Lolo Rossi mencionó que le encantó el compromiso de Laport con el número (8). A Moria también le gustó lo que vio, pero le destacó que debería mejorar la postura (voto secreto). Solita, que claramente está años luz de cualquier tipo de imparcialidad, le puso un gran puntaje (9). Polino dijo que le gustó un poco, pero no demasiado (4).

De esa forma y sumando 29 puntos, Laport se encuentra peligrosamente debajo de los 30, entrando así en zona de riesgo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas