Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El playlist de la semana: cómo olvidar a esos músicos de un solo hit

Comencemos la semana con algunos "One Hit Wonder", esas bandas y solistas que quedaron en la historia por un solo tema... y que no pudieron seguir adelante

Lunes 27 de junio de 2016 • 07:55
SEGUIR
LA NACION
0
Frankie Goes to Hollywood, recordados por su hit
Frankie Goes to Hollywood, recordados por su hit.

"Si es esto lo que quieres, es lo que tienes. Tu libertad no es mía, y no te voy a rogar". ¿Les suena? Tal vez no, pero vayamos directo al estribillo: "Fue amor, eeeaaah, ohhh sí, fue amor, ehhh. Fue amor, eeeaaah, ohhh sí, fue amor, ehhh". ¿Y ahora? ¡Claro que sí! Jazzy Mel, el ¿primer rapero argentino? Él encarna mejor que nadie la figura del One Hit Wonder, el artista que logra llegar a "todo el mundo" con una canción y que cae sepultado por la propia dimensión de ese suceso que no sabe cómo se produjo y que tampoco sabrá cómo reproducir en el futuro. Para recordar esos músicos que nos hicieron cantar y bailar un tiempo muy breve vaya esta lista. Se aceptan más sugerencias para un segundo volumen.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas