Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada, en Vogue: "Los argentinos tenemos que estar unidos, trabajando juntos para tener el país que merecemos"

La primera dama brindó una nueva entrevista a una revista de moda y habló, entre otras cosas, sobre la necesidad de unión entre los argentinos.

Lunes 27 de junio de 2016 • 16:22

Juliana Awada volvió a brindar una entrevista internacional para un medio de moda, en este caso, para la edición de julio de Vogue Latinoamérica.

Con el objetivo de destacar a mujeres fuertes que proponen cambios positivos en la sociedad, es que la biblia de la moda (como se la conoce a Vogue en el mundillo fashion) convocó a la primera dama para realizar esta impactante producción. Si bien, Awada ya protagonizó una importante producción para Vogue España , es la primera vez que aparece en la portada de la versión latinoamericana.

"Mi visión es que estemos todos los argentinos unidos, respetándonos, trabajando juntos para tener el país que merecemos", comentó la mujer de Mauricio Macri en la entrevista. "Tengo esperanza de que estamos en ese camino, pero la visión es que todos nos encontremos unidos, que fue uno de los principales mensajes que Mauricio transmitió durante la campaña. Estar cerca de la gente e invitar a todos a sacar al país adelante, siempre respetando nuestras diferencias y nuestras similitudes", confesó.

Con un perfil de empresaria exitosa, filántropa y amante del arte, la revista invita a sus lectores a adentrarse en la entrevista que, además, cuenta con una producción de moda espectacular. De este modo, se la puede ver a Juliana posando en diferentes sectores de la recién reformada quinta presidencial con un vestido largo, con cuello bien cerrado en color blanco creado por el diseñador argentino, Juan Hernandez Daels. Al estilismo sumó sandalias negras de Gianvito Rossi, llevó el cabello suelto y lució muy poco maquillaje.

"Me complace poder contar por segunda ocasión en nuestra historia con una Primera Dama en nuestra portada, donde además me habló en exclusiva de los aspectos más importantes y relevantes de su vida", anticipó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica. "Juliana Awada se ha ganado el respeto y la admiración de los argentinos, no sólo por su estilo y naturalidad con la gente, sino también por posicionar a su país en la escena internacional que merece," concluyó Talamas.

En esta nota:
Te puede interesar