Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Soledad Silveyra, ¿en pie de guerra contra Pampita Ardohain?

La actriz utilizó su cuenta en Twitter para demostrar que la modelo se aísla voluntariamente de sus compañeros de jurado en el "Bailando por un sueño 2016"

Martes 28 de junio de 2016 • 17:07
0
Soledad Silveyra y una foto picante de Pampita Ardohain
Soledad Silveyra y una foto picante de Pampita Ardohain. Foto: Twitter

Desde que Pampita Ardohain se incorporó de modo permanente al jurado del " Bailando por un sueño 2016 ", el conflicto parece estar a la orden del día.

Ya en la primera semana, la modelo se trenzó frenta a cámaras con Moria Casán y, unos días después, se vio envuelta en una pelea con Angel de Brito. ¿Acaso no era bienvenida en el estrado? ¿Molesta que tenga una suerte de trato preferencial que, entre otras cosas, le permite tomarse unos días libres cuando ella así lo disponga? ¿O será que todos extrañan a Nacha Guevara?

La última en tirar la piedra fue nada más y nada menos que Soledad Silveyra . Conocida por su espíritu conciliador, la actriz podía haber sido una de las aliadas de Pampita dentro del programa... pero parece que tampoco lo será. Anoche, durante un corte, la actriz se ocupó de compartir una reveladora foto de la ex de Benjamín Vicuña, junto a un picante comentario:

De este modo, la protagonista de Rolando Rivas, taxista habría querido dar a entender que la modelo "se corta sola" dentro del jurado, y que se enfrasca en sí misma en lugar de generar un espíritu de camaradería dentro del grupo. Minutos más tarde, como para reforzar la idea, Solita volvió al ruedo para pasarle factura por su reciente y sorpresiva escapada a Miami. "Mucho sol y teléfonos", escribió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas