Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mercado de pases de Boca: Daniel Torres, el volante de la selección de Colombia que está cerca

El presidente del DIM, dueño del jugador, dijo que le hizo contra propuesta a Daniel Angelici

Jueves 30 de junio de 2016 • 12:02
0

(DyN) - El Deportivo Independiente de Medellín (DIM) espera que Boca responda a la "contra propuesta" para decidir si transfiere al volante colombiano Daniel Torres.

"Angelici nos hizo una oferta formal, le hicimos una contra propuesta y allí nos quedamos", admitió el vicepresidente del DIM, Eduardo Silva, por TyC Sports. El dirigente confió que habló con el futbolista sobre la posibilidad de pasar a Boca y dio a entender que lo seduce.

"Le conté sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta", contó el directivo, aunque insistió que espera una respuesta de la directiva xeneize. Torres es volante central y tiene 26 años. Viene de jugar la Copa América. Surgido en Independiente de Medellín, pasó por Atlético Nacional y actualmente se desempeña en el DIM.

Mercado de pases

Llegadas:Walter Bou (Gimnasia LP), Fernando Zuqui (Godoy Cruz), Darío Benedetto (América de México), Santiago Vergini (Sunderland, Inglaterra, firma el viernes). Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Leandro Marín regresaron de sus respectivos préstamos.

Bajas: Cristian Erbes, Alexis Rolín.

Interesan: Daniel Torres (Independiente de Medellín), Lucas Melano (Portland Timbers, MLS), Jean Beausejour (Colo Colo, Chile) y Álvaro Pereira (Estudiantes).

Puede irse: Sebastián Palacios (Newell's Old Boys lo quiere a préstamo, pero Angelici manifestó que "si alguien está interesado, lo tiene que comprar").

jp

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas