Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polonia-Portugal, Eurocopa 2016: Cristiano Ronaldo festejó el pase a las semifinales en los penales

Los portugueses convirtieron todas las ejecuciones y vencieron 5-3, tras haber igualado 1-1 en los 120 minutos de juego; Portugal enfrentará el miércoles próximo al ganador de Bélgica y Gales

Jueves 30 de junio de 2016 • 07:47
  |  
PoloniaPolonia

-

P
PortugalPortugal

-

P

0
Quaresma convirtió y todo Portugal sale a su encuentro para festejar
Quaresma convirtió y todo Portugal sale a su encuentro para festejar. Foto: EFE

MARSELLA.- Portugal ganó su duelo por los cuartos de final de la Eurocopa ante Polonia en la definición por penales, tras haber igualado 1-1 en los 120 minutos de juego. El seleccionado en el que juega Cristiano Ronaldo, que convirtió el primer penal de la serie, se impuso 5-3 y ahora espera en las semifinales por el ganador del partido que este viernes jugarán Bélgica y Gales en Lille.

Foto: EFE

Robert Lewandowski, que venía con la pólvora mojada en el torneo, marcó a los 2 minutos del primer tiempo el gol que había puesto en ventaja 1-0 a los polacos. Pero no lograron sostener el triunfo. A los 32 minutos de la misma etapa, una muy buena combinación de los portugueses, con taco incluido, fue resuelta con un disparo desde la puerta del área por Renato Sanches.

Luego, ambos equipos tuvieron chances de lograr la victoria, pero les faltó puntería para desnivelar. Hasta que llegó la definición en la que los lusos estuvieron perfectos. Rui Patricio contuvo la ejecución de Jakub Blaszczykowski, que pateó el cuarto de los polacos, y su compañero Ricardo Quaresma acertó a continuación. Allí, comenzaron los festejos.

El gol de Lewandowski

El gol de Renato Sanches

cd

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas