Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se va Mammana y Lollo es el primer refuerzo

Al final, el defensor de Racing llegará al club; el juvenil emigró a Lyon y no estaría en los Juegos

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 30 de junio de 2016
0

Se terminó la novela de Luciano Lollo (foto). El defensor firmó ayer un contrato por cuatro temporadas y se convirtió en el primer refuerzo de River. El club millonario pagará 3.500.000 dólares por su pase, que se había frustrado una semana atrás luego de que el jugador no superara la revisión médica, todavía no recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano izquierdo. De hecho, Lollo no podrá entrenarse aún como parte del plantel de River y tendrá un mes y medio más de recuperación. El monto por su pase es prácticamente el mismo que el que se había anunciado semanas atrás, con la diferencia de que ahora no se incluyó el 30% de la transferencia de Tomás Martínez.

Además, ayer se conoció que Emanuel Mammana fue vendido a Lyon por 8.000.000 de dólares. El defensor había sido cedido por River para que integrara el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos y ahora se especula con que el equipo francés no lo cederá. Mientras, River piensa en un nuevo refuerzo: el delantero uruguayo de Godoy Cruz Santiago "Morro" García. Para conseguirlo, debería liberar un cupo de extranjeros, y por eso, Tabaré Viudez podría regresar a Nacional, de Uruguay.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas