Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las 10 frases destacadas de Martín Lousteau en A dos voces

El embajador argentino en Estados Unidos analizó la situación económica del país y, entre otras cosas, también se refirió a la detención de José López

Jueves 30 de junio de 2016 • 01:13
Martín Lousteau en A dos voces
Martín Lousteau en A dos voces.
0

El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, estuvo en A dos voces por el canal TN y se refirió al manejo de la situación económica por parte del Gobierno, habló de una futura candidatura y expresó su opinión sobre la detención de José López, entre otras cosas. "La discusión en Argentina no puede ser el segundo semestre", manifestó el ex ministro de Economía en la gestión de Cristina Kirchner.

Las frases salientes de Lousteau en A dos voces

"El humor sobre José López naturaliza cosas que no debemos naturalizar. Hay una degradación. No son imágenes que favorezcan a la Argentina. La mejor reflexión del caso es curémoslo a futuro".

"La situación heredada es de extrema complejidad. Las crisis son dolorosísimas. Se degradó tejido social. Hay que curarse del vaivén".

"Hubo falta de gestión y desidia. La Presidenta [por Cristina Kirchner] complicó la transición. Hubo particular dejadez y falta de calidad profesional".

"El segundo semestre no será ni cielo ni infierno. Las herencias son difíciles".

"La discusión en Argentina no puede ser el segundo semestre".

'"Discrepo con poner fechas, la economía es un sistema. Poner fechas es un defecto de los mercados. La economía, en Argentina, es doblemente complicada".

"Las cosas que son normales en el mundo deben ser normales acá. De La Salada pasamos a La Saladita y a los tiros en La Salada. Hay una naturalización en los medios".

"De enamorarnos de Raúl Alfonsín pasamos a enamorarnos de Carlos Menem . Todo se permitió entre todos"

Posible candidatura a futuro: "Me acabo de reunir con mi bloque. Hay que salir de los lugares y tener discusiones adultas".

La relación con Estados Unidos: "Así como hay oportunidades hay conflictos. Monsanto fue un conflicto. Argentina debe tener claro su propósito en el mundo. Cuando uno está en emergencia no busca el propósito".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas