Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La salud del Presidente: suman tres nuevos médicos para cuidar a Mauricio Macri

Se incorporaron tres asistentes más a los tres cardiólogos anunciados en la última semana

Jueves 30 de junio de 2016 • 07:03
Macri, en abril, cuando se aplicó la vacuna antigripal
Macri, en abril, cuando se aplicó la vacuna antigripal. Foto: Archivo
0

La salud del presidente Mauricio Macri sigue dando de qué hablar. Tras la incorporación ayer a la Unidad Médica Presidencial del tercer cardiólogo en una semana, hoy se conoció a tres nuevos miembros.

En el Boletín Oficial se publicó la designación de tres nuevos asistentes médicos al equipo encabezado por los doctores Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk, director y subdirector del UPC, ambos especializados en cardiología.

Las designaciones de los doctores Laura Edith Grynberg, Diego Andrés Hoffmann y Juan Pablo Ortiz Frágola se conocieron hoy a través de sendos decretos. Los nombramientos tienen como fecha el 1° de marzo.

Ayer se designó como coordinador de la unidad médica a Ernesto Pelusso, especialista en cardiología y egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La semana pasada se sumaron los cardiólogos Ramiro Santos y Christian Adrián Caroli.

En los primeros siete meses de su gestión, Macri tuvo varias intervenciones médicas. En enero se conoció que se había fisurado una costilla al estar jugando con su hija Antonia. A principios de este mes sufrió una arritmia y el jueves pasado fue operado de un esguince en la rodilla derecha.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas