Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi ya disfruta de sus vacaciones: sus últimas fotos antes de volar desde el aperopuerto de Rosario

Tras las imagenes que se filtraron en la vuelta de la selección a la Argentina, aparecieron nuevas con la Pulga en el aeropuerto de su ciudad

Jueves 30 de junio de 2016 • 07:59
0

Pasaron cuatro días de la final de la Copa América perdida ante Chile y mucha agua corrió bajo el puente especialmente para Lionel Messi , quien ya disfruta de sus vacaciones. Leo volvió a la Argentina el lunes junto al plantel, luego se fue a Rosario y ya vuela rumbo a sus vacaciones. Anoche, se filtraron fotos del crack de Barcelona saliendo desde el aeropuerto de Rosario, supuestamente rumbo a Bahamas.

Messi sigue con la barba que lució en toda la Copa América. Vestido con jean y buzo negro, lo curioso es la valija de leopardo que llevaba.

Ya habían aparecido algunas fotos de Messi luego de la final perdida en los Estados Unidos. Fueron en la casa de la familia de Sergio Agüero, donde la Pulga vestía todavía el buzo de la selección argentina, el mismo que tenía puesto cuando lo captaron en un peaje de la autopista rumbo a Rosario.

El destino en el que Messi pasará las vacaciones junto a su familia sería Bahamas para descansar y enfocarse en lo que vendrá con Barcelona (el primer partido oficial será el 12 de agosto ante Sevilla por la final de la Supercopa de España).

Tras su renuncia a la selección, luego de perder en los penales contra Chile, el mundo del fútbol se movió rápidamente para que Messi revise su decisión. Incluso ayer Marcelo Tinelli reveló que se comunicó con la Pulga. De estrecho vínculo entre ambos, el vicepresidente de San Lorenzo se mostró optimista, aunque como siempre, la última palabra es del 10.

tb/ph

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas