Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aníbal Fernández dijo que María Eugenia Vidal "es una inútil" y el macrismo lo cruzó

El ex jefe de Gabinete aseguró que la gestión de la gobernadora bonaerense "es horrible"; "Tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro de todo", respondió Jorge Macri

Jueves 30 de junio de 2016 • 09:54
Aníbal Fernández cuestionó con dureza a María Eugenia Vidal
Aníbal Fernández cuestionó con dureza a María Eugenia Vidal. Foto: DyN
0

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió a cuestionar con dureza a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal , quien lo derrotó en las eleccciones del año pasado. El ex funcionario kirchnerista dijo que la mandataria de Cambiemos era "una inútil" y calificó de "horrible" a la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Desde el macrismo advirtieron que el verborrágico dirigente forma parte de los representantes del peronismo que quieren que al oficialismo "le vaya mal" para volver al poder.

En una entrevista con el programa Minuto Uno, que se emite por el canal de cable C5N, el ex ministro coordinador de Cristina Kirchner vaticinó que la gobernadora "va a tener conflictos con los docentes, la policía y el [servicio] penitenciario".

Ante la pregunta de cómo calificaría la gestión de Vidal en la provincia, Aníbal Fernández respondió: "Horrible, horrible. Si la gobernadora es una inútil, yo no tengo forma de calificarlo de otra manera".

"Cuando se piensa lo que habría que hacer, uno tenía entre 150 medidas de decretos, leyes, resoluciones, decisiones que había que ponerse encima rápidamente. Eso que yo había visto por conocer la Provincia como la conocí, no se hizo nada y ya no se puede hacer más nada porque el tiempo ya pasó", sostuvo Aníbal Fernández.

El ex senador, además, consideró que "el bonaerense no va a tardar mucho tiempo en darse cuenta" de las supuestas fallas en la gestión de Vidal. "El desastre que tienen en la provincia de Buenos Aires no tiene arreglo porque no saben para dónde agarrar", apuntó.

Dura respuesta

La respuesta no se hizo esperar. El intendente de Vicente López, Jorge Macri , salió al cruce de los dichos del ex jefe de Gabinete y recordó que Vidal tuvo que hacerse cargo de una provincia "devastada".

En diálogo con radio El Mundo, el jefe municipal dijo que Aníbal Fernández forma parte "de los peronistas que para intentar volver a ser parte del poder", quieren que le "vaya mal" a Cambiemos.

"María Eugenia tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro a todo", aseguró.

Macri lamentó el "estilo" de Fernández y consideró que hay "una Argentina diferente", donde "la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y vayan bien".

También recordó que en la campaña electoral, Fernández planteó "150 propuestas que iba a hacer desde el primer día de gobierno y la gente no confió en él", al dar su voto a la candidata de Cambiemos y así ganar la provincia de Buenos Aires.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas