Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Google Calendar y Hangouts están fuera de servicio

Los servicios de agenda y chat de la compañía de Internet se encuentran inaccesibles en una falla global

Jueves 30 de junio de 2016 • 11:10
El mensaje de error de Google Calendar, en un incidente que también afectó al servicio de mensajería Hangouts
El mensaje de error de Google Calendar, en un incidente que también afectó al servicio de mensajería Hangouts.
0

Los servicios de calendario y mensajería instantánea Google Calendar y Google Hangouts están fuera de servicio. Desde la versión web, Calendar muestra un mensaje genérico de error en 18 idiomas, en un incidente reportado desde las 6:30 de la mañana hora Pacífico según el sitio Venture Beat (10.30 de la mañana hora Buenos Aires).

"Google Calendar no estará disponible temporalmente. Por favor, intenta acceder más tarde. Mientras tanto, puedes consultar el Centro de Asistencia y el Grupo de Ayuda (sólo en inglés), donde encontrarás información interesante. Disculpa las molestias", es el mensaje que muestra la aplicación desde su versión web.

Desde App Status Dashboard, donde Google monitorea el funcionamiento de todas sus aplicaciones, sólo Calendar se muestra anaranjado que refleja la interrupción del servicio, acompañado por un reporte que confirma los inconvenientes.

"Estamos investigando informes que indican un problema con Google Calendar. En breve, ofreceremos más información al respecto. Existe un texto adicional disponible en inglés. Visita la página en inglés para ver el texto adicional en inglés", señaló la compañía en sus primeros informes.

Unas horas más tarde, el servicio comenzó a estar disponible de forma paulatina. "Google Calendar ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este período de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar", dijo la compañía desde el panel App Status Dashboard.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas