Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Milagro Sala: "Yo no soy José López, yo no robo"

La detenida líder de Túpac Amaru negó las acusaciones en su contra; apuntó contra Gerardo Morales y lo hizo responsable por su situación física

Jueves 30 de junio de 2016 • 11:26
Sala está detenida desde enero pasado en Jujuy
Sala está detenida desde enero pasado en Jujuy. Foto: Archivo
0

Desde el teléfono público del penal de Alto Comedero, en Jujuy, Milagro Sala acusó al gobernador radical Gerardo Morales por su integridad física y se defendió de las acusaciones en su contra.

"Yo no soy José López, yo no robo", expresó en reiteradas oportunidades la líder de Tupac Amaru en diálogo con radio Vórterix esta mañana. Se refería al detenido ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo.

"[El goberndor jujeño] Gerardo Morales , me tiene miedo, me tiene cagazo, tiene mucho miedo que me den la libertad porque sabe que la única persona que va a poner justicia en esa provincia soy yo", sentenció la detenida dirigente.

Sala también manifestó que en los últimos días estuvo "muy bajoneada, llorando mucho y queriendo atentar contra" su vida porque lo que está atravesando "es muy duro". "Si me han destruido todo, ¿qué ganas me quedan por vivir?", se preguntó al confirmar sus intenciones de suicidarse. Ayer, en otra entrevista, Sala dijo: "Estoy a punto de atentar contra mi vida".

En la última semana Sala fue imputada por la presunta "privación ilegítima de la libertad" de un bebe, hecho denunciado por la madre del menor, quien dijo que en 2011 un seguidor de la Tupac Amaru le arrebató a su hijo.

La jefa de la Tupac acumula varias causas en su contra. Entre otras acusaciones, se investiga si se quedó con 29 millones de pesos destinados a la obra pública.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas