Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Servini de Cubría le tomará declaración indagatoria a Pérez Corradi en Asunción

La jueza, que instruye la causa por el triple crimen, viajará el jueves de la semana próxima a Paraguay

Jueves 30 de junio de 2016 • 11:44
0

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría viajará el jueves de la semana próxima a Asunción, Paraguay, para tomarle declaración indagatoria a Ibar Pérez Corradi,según publica hoy LA NACION en su edición impresa.

La magistrada instruye la causa por el triple crimen, en la que el narcotraficante está acusado de ser el autor intelectual. Será una oportunidad para demostrar si está dispuesto a colaborar con la Justicia en esta causa, que está directamente vinculada con el entramado político detrás de la importación descontrolada de efedrina.

En simultáneo, en Paraguay, avanza el proceso de extradición. Los abogados de Pérez Corradi presentaron ayer un escrito que notifica al juez de ese país Julián López que el imputado está a disposición para agilizar el trámite de extradición que después de haberse negado al proceso abreviado demorará algunas semanas.

Servini de Cubría le tomará declaración indagatoria a Pérez Corradi en Asunción
Servini de Cubría le tomará declaración indagatoria a Pérez Corradi en Asunción. Foto: Archivo

"Estamos muy cerca de llevarlo cuando antes ala Argentina", informaron. "Lo único que está reclamando es un juicio justo. Ni más ni menos que sus testigos sean escuchados, que se hagan careos y otro tipo de pruebas que está dispuesto a iniciar. Obviamente, están dispuestos a aportar pruebas", dijo Carlos Rodríguez Brum, uno de sus abogados, a LA NACION.

Con la colaboración de Iván Ruiz, enviado especial a Asunción

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas