Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Google anunció Nougat, el nombre que tendrá su sistema operativo móvil Android N

En base a diferentes propuestas enviadas por los usuarios, la compañía de Internet confirmó el nombre de la versión más reciente de la plataforma para smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos

Jueves 30 de junio de 2016 • 13:57
0

Disponible desde marzo de este año para que los desarrolladores prueben sus funciones en determinados modelos de equipos, la próxima versión del sistema operativo móvil de Google ya tiene nombre: Android Nougat. Conocido hasta ahora como Android N, su denominación sigue la tradición que tiene la compañía de asignar un nombre de forma alfabética, y con un término que esté relacionado con una golosina.

Las anteriores versiones de Android se llamaron Lollipop (L) y KitKat (K), en asociación con la firma Nestlé. Para esta ocasión, Google había convocado a los usuarios para que propongan sus nombres de golosinas para Android N.

Durante la reciente conferencia de desarrolladores Google I/O, la versión más reciente de Android contará con una plataforma de la realidad virtual, conocida como Daydream, junto a una optimización en el consumo de energía con una actualización en su función Doze, entre muchos otros cambios y mejoras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas