Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Leones empataron con Alemania en su tercera presentación en Valencia

El equipo de Chapa Retegui acumula dos triunfos y esta igualdad en el torneo Seis Naciones, previo a los Juegos Olímpicos

Jueves 30 de junio de 2016 • 13:35
Gonzalo Peillat hizo tres goles
Gonzalo Peillat hizo tres goles. Foto: EFE
0

VALENCIA.- El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, empató 4-4 con Alemania, por la tercera fecha del torneo Seis Naciones que se desarrolla en la ciudad española de Valencia, y continúa invicto en el torneo de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, el mes próximo.

El equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui llegó al empate en el último cuarto frente a los alemanes, bicampeones olímpicos y terceros en el ranking mundial actual, con un gol agónico de Gonzalo Peillat, que hizo tres, mientras que el restante para el conjunto albiceleste lo convirtió Lucas Rossi.

El seleccionado argentino, ganador de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015, y de la presea de bronce en el Mundial de La Haya, Holanda, 2014, logró dos victorias en las dos primeras fechas del certamen.

En el debut, Los Leones le ganaron 1 a 0 a Irlanda por 1 a 0, con un gol del Juan Ignacio Gilardi y en la segunda jornada golearon a España por 4 a 0, con tantos de Joaquín Menini, Manuel Brunet, Peillat y Facundo Callioni.

Los Leones, sextos en el ranking de la Federación Internacional de Hockey (FIH), jugarán el sábado contra India y el domingo frente a Nueva Zelanda. La cuarta y quinta fecha serán desde las 9, hora argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas