Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alejandro Fantino: "¿La llamada de Mauricio Macri a Lionel Messi no fue oportunismo berreta?"

El conductor contó una anécdota que critica la actitud del Presidente y la actualidad económica del país

Jueves 30 de junio de 2016 • 14:17
0

El conductor Alejandro Fantino se preguntó ayer por el "oportunismo político" de la llamada del presidente Mauricio Macri a Lionel Messi luego de la derrota de la selección de fútbol en la final de la Copa América Centenario.

Durante la emisión de ayer de Animales Sueltos, Fantino contó una anécdota que critica la actitud del Presidente y la actualidad económica del país: "Un amigo me dice: estoy mal, tendría que echar cinco personas. No me dan las cuentas. Pero no los voy a echar, voy a vender un departamento que tengo en Rosario, que usa mi hijo que está estudiando, y voy a tirar hasta fin de año a ver si cambian las cosas. Me está yendo mal, me juego la vida todos los meses. Y encima me entero que Macri lo llama a Messi. Me sentí un boludo. Este tipo lo llama a Messi, que está bien, pero yo que doy laburo y me rompo el culo y a mí no me llama. Yo juego una final por mes. Macri es un oportunista político. Pago todo y Aranguren me aumenta las cosas, no echo a nadie y este tipo lo felicita a Messi. Me saca las ganas. Lo hace para vender humo, es un oportunismo berreta".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas