Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zlatan Ibrahimovic anunció en twitter que jugará la próxima temporada en Manchester United

El sueco, de 34 años, puso fin a la incertidumbre sobre su futuro; el club inglés no lo ha hecho oficial aún

Jueves 30 de junio de 2016 • 13:56
Zlatan será la gran figura del nuevo equipo de Mourinho
Zlatan será la gran figura del nuevo equipo de Mourinho.
0

MANCHESTER (dpa) - El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció hoy en Twitter su fichaje por el Manchester United a partir de la próxima temporada y puso así final al misterio sobre su futuro. "Tiempo de darlo a conocer al mundo. Mi próximo destino es el Manchester United", señaló el atacante en un mensaje en las redes sociales.

Ibrahimovic, de 34 años, se despidió la pasada temporada del Paris Saint-Germain (PSG) después de cuatro años y hasta hoy se desconocía con certeza cuál iba a ser su próximo club.

Desde hace tiempo, sin embargo, se especulaba con la posibilidad de que arribe al Manchester United, donde volverá a ser dirigido por el portugués José Mourinho. Ambos tendrán como rivales de ciudad al español Josep Guardiola, quien entrenará al Manchester City a partir de la próxima temporada.

La información no fue confirmada aún oficialmente por el United y tampoco se dieron a conocer la duración ni los detalles del acuerdo. Según medios británicos, Ibrahimovic aún debe firmar su contrato y pasar la revisión médica con los "diablos rojos".

El astro sueco, que recientemente anunció su retiro de la selección tras caer eliminado en la primera ronda de la Eurocopa, vivirá su primera experiencia en la Premier League inglesa tras jugar en el Malmö, el Ajax, el Inter de Milán -donde tuvo a Mourinho de entrenador-, el Barcelona, el Milan y el PSG.

Con el club francés, ganó cuatro títulos consecutivos de la Liga 1 y alzó doce trofeos, todos ellos a nivel doméstico. Su vínculo formal con el PSG vencía hoy, motivo por el cual Ibrahimovic seguramente recién decidió anunciar ahora su nuevo club.

/av

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas