Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabricio Coloccini, un ex campeón que vuelve a San Lorenzo y es el primer refuerzo de Diego Aguirre

El defensor se consagró en el Ciclón en 2001; deja el fútbol inglés y se sumará a la pretemporada que comanda el nuevo DT

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 30 de junio de 2016 • 15:07
Foto: AP
0

Fabricio Coloccini dejó el Newcastle y volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo, club en el que fue campeón en el torneo Clausura 2001. El defensor, de 34 años, se reunió con el presidente Matías Lammens y acordó de palabra su llegada a la entidad de Boedo.

El último equipo del cordobés fue el Newcastle inglés, conjunto que en la última temporada descendió a la segunda división. De esta manera, Coloccini volverá a jugar en el fútbol local después de casi 15 años, cuando emigró al Alavés español.

"Coloccini será muy bienvenido, es un referente y un jugador bárbaro. Va a sumar adentro y afuera de la cancha, será importante para nosotros", aseguró Diego Aguirre, nuevo entrenador azulgrana, en diálogo con TyC Sports.

La llegada de Coloccini -campeón del mundo con el Sub 20 en 2001 y campeón olímpico en 2004- se convirtió en el primer refuerzo de Aguirre en el comienzo de su ciclo como entrenador.

cd/av

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas