Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner, sobre los allanamientos: "Hacía tiempo que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante"

Enojada, la ex presidenta cuestionó vía Twitter los procedimientos judiciales ordenados por el juez Bonadio en sus propiedades en Río Gallegos

Jueves 30 de junio de 2016 • 15:49
0

La ex presidenta Cristina Kirchner apeló a su cuenta de Twitter para criticar al juez Claudio Bonadio por los allanamientos que ordenó en sus propiedades en Río Gallegos.

La ex jefa del Estado apuntó contra el magistrado, y también contra los medios de comunicación.

"Los allanamientos, como no podía ser de otra manera, los ordena Bonadío (sic). Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py.EN FORMA SIMULTÁNEA SOBRE UNA MISMA CAUSA: Los Sauces S.A", critica Cristina, en referencia a que Julián Ercolini "ha ordenado.una pericia integral sobre Los Sauces S.A. desde el año 2008 a la fecha".

Foto: Archivo

En el marco de los allanamientos, la ex presidenta dijo que en un allanamiento a un departamento propiedad de Los Sauces "a uno de los inquilinos, que no estaba en Río Gallegos, le rompieron la puerta a patadas".

En el cuestionamiento también están los medios como objetivo de Cristina. "demás, la sincronización informativa es sorprendente. Infobae, house organ de la embajada, en un ejercicio de clarividencia.predijo el futuro: "allanarán. para incautar documentación". Y en otro ejercicio de adivinación TN."casualmente" se encontraba en Santa Cruz. ¿Transmitirán en vivo y en directo los allanamientos", reprocha la ex mandataria en otro tuit.

Al denunciar una persecución política a "quienes ejercimos la primera magistratura desde 2003 a 2015", cuestionó el accionar de la Justicia ante el caso de los Panamá Papers en los que aparece nombrado Mauricio Macri . "A propósito, alguien sabe si al Presidente y su familia -todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas?", se pregunta.

Algunos de los tuits de Cristina

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas