Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 01 de julio de 2016
0

Strip Poker

Una comedia sobre los vínculos

Una pareja invita a sus nuevos vecinos, pero la cena se vuelve una verdadera pesadilla... Se trata de Strip Poker, una comedia de Jean Pierre Martínez que muestra la falsedad de las relaciones sociales e incluso matrimoniales, que sólo pueden alcanzar una forma de paz hipócrita por medio de la mentira. Con Jimena Aguilar, Gonzalo Evangelista, Florencia Rubinetti y Damián Macera, dirigidos por Julián Belleggia. Viernes, a las 21.30, en El Piccolino, Fitz Roy 2056 (4779-0353).

La Plaza

Madres primerizas y stand up

Alejandro Zanga dirige Soy mamá, pero sigo siendo yo, de Cintia Caballero, una comedia con tintes dramáticos, que relata el sufrimiento de una madre al tener su primer hijo. Con Celina Tellería, Marilú Tellería y Constanza Nacarato. Sábados, a las 21, en la sala Cortázar, del Paseo La Plaza. Allí mismo, pero en The Cavern, Jack Palix, Andrea Moya y Fer Classic hacen su show de stand up, No toques send sin mirar a quién, de miércoles a sábados, a las 21. Corrientes 1660.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas