Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los dilemas de un grupo

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 01 de julio de 2016
Foto: PRENSA
0

Fuera de los moldes del teatro off actual, uno puede encontrarse con una felicísima sorpresa yendo a ver Rapsodia para un príncipe de la locura.

La obra surgió como un proyecto de graduación de la UNA pero a esta altura eso es anecdótico. El espectáculo de Matías Feldman tiene peso propio. Extraña cruza entre Alicia en el país de las maravillas yHamlet,Rapsodia para un príncipe de la locura realiza un singular derrotero, en el cual asistimos a la epopeya de un grupo de actores que buscan problematizar pero también trascender los distintos lenguajes teatrales enfrentándolos, proponiendo lecturas en paralelo. De esta manera dialogan, generando algún que otro cortocircuito, la búsqueda a través de la imaginación de Alicia? con el dilema arquetípico de Hamlet. El afuera y el adentro de la representación son una auténtica maraña donde no hay centro ni sentido.

El resultado es tan conmovedor como divertido. El verdadero protagonista de la obra es "el grupo" que va engullendo y escupiendo integrantes, falsos signos, hasta llegar a su regazo en la madriguera.

Rapsodia para un príncipe de la locura

Domingo, a las 20, en El Galpón de Guevara (Guevara 326)

Producción de Julia Montesoro

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas