Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Báez y Cristina: se encontró vínculo comercial e inmobiliario

El análisis de Paz Rodríguez Niell, Jorge Liotti y Mariela Arias

Jueves 30 de junio de 2016 • 19:01
0

Luego de los allanamientos a la ex presidenta Cristina Kirchner, Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti analizan las consecuencias inmediatas. Mariela Arias, desde Santa Cruz, comparte detalles del procedimiento policial.

"En toda causa de lavado tiene que haber un delito precedente, un origen ilícito de ese dinero. La Cámara Federal confirmó que está bien procesado, que debe seguir preso y embargado, pero sostuvo hay que investigar su vínculo con los Kirchner en profundidad", dijo Rodríguez Niell. "Creen que es evidente que hay algo más", detalló.

"Cristina Kirchner estaba en Río Gallegos cuando se desarrollaron los allanamientos. El único domicilio al que la policía no asistió fue el chalet donde se encontraba ella; estaba en la lista", dijo Liotti. Por su parte, Mariana Arias, desde Santa Cruz, confirmó que se secuestraron contratos de alquiler que estaban a nombre de Austral Construcciones, la firma de Lázaro Báez. "Encontraron documentación que acredita la construcción de propiedades a nombre de Lázaro y Martín Báez sobre terrenos de Los Sauces", explicó Arias.

Síntesis de noticias

Programa completo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas