Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El sorteo de la Copa Sudamericana será el 12 de julio en Santiago de Chile

San Lorenzo, Independiente, Belgrano, Estudiantes, Banfield y Lanús serán los representantes argentinos en el torneo continental

Jueves 30 de junio de 2016 • 18:49
La Copa Sudamericana se sorteará en Santiago de Chile
La Copa Sudamericana se sorteará en Santiago de Chile.
0

LUQUE, Paraguay.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy desde su sede en Luque, que el calendario de la etapa de grupos de la Copa Sudamericana 2016 se sorteará el martes 12 de julio en Santiago de Chile, aunque de momento no está confirmado el lugar ni el horario de la ceremonia.

Del sorteo participarán dirigentes, futbolistas y delegados de los principales clubes que intervendrán en la competencia.

Por la Argentina están clasificados: San Lorenzo (Campeón de la Supercopa Argentina 2015), Independiente (perdió la final de la Liguilla-Pre Libertadores 2015 con Racing).

También competirán Belgrano de Córdoba (ganó la llave 1 de la Liguilla), Estudiantes de La Plata (llave 2), Banfield (llave 3) y Lanús (llave 4, y actual Campeón del Torneo Transición 2016).

La Copa Sudamericana se jugará a partir de la segunda mitad del corriente año y el campeón del torneo tiene derecho a disputar la Recopa Sudamericana ante el vencedor de la Libertadores, que están disputando Boca (Argentina), Independiente del Valle (Ecuador), Nacional de Medellín (Colombia) y San Pablo (Brasil).

La Copa Sudamericana se empezó a jugar en 2002 y participan un total de 47 clubes en representación de los países que están afiliados a la Conmebol.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas